El Gobierno regional quiere que los ciudadanos vuelvan al gimnasio

Lanza una campaña para transmitir que "los recintos deportivos, tanto exteriores como interiores, son lugares seguros"

campaña gimnasios activa tu salud

Después de año y medio de restricciones sanitarias, el Gobierno de La Rioja quiere que los ciudadanos vuelvan a practicar deporte, tanto en espacios exteriores como en gimnasios. Por eso ha lanzado la campaña ‘¡Practica Deporte! Con seguridad, activa tu salud!’, una campaña con la que quiere transmitir que «por fin, todos los espacios habilitados para ello, son plenamente seguros».

El Gobierno de La Rioja informa que ha trabajado ampliamente con el sector privado de gimnasios, centros deportivos y otros recintos de práctica de actividades para la salud, «para llegar a una situación de riguroso cumplimiento de las normativas, que permiten a estos espacios desarrollar con normalidad y seguridad sus actividades».

La campaña parte asimismo de la premisa de que el deporte es esencial para mejorar nuestra salud, nuestro estado físico y además, nuestro estado mental.  «Por eso, una de las claves de esta vuelta progresiva a la normalidad es recuperar aquellos hábitos deportivos que se perdieron a causa de la situación sanitaria, o empezar a adquirirlos», añade.

Los contenidos e información de esta campaña, así como la información relativa al ajuste del Plan de Medidas Según Indicadores a la práctica deportiva, se encuentran en: https://web.larioja.org/landing/deporte-seguridad-salud/

 

CLASES PARTICULARES BANNER