
El sábado 30 de septiembre, la Peña El Hambre celebró el 45 aniversario de su fundación con una serie de actos que incluyeron la renovación de la junta directiva y de su presidencia.

Laura Antoñanzas, que ha presidido a la peña del blusón color tinto, cesó en su función traspasando las responsabilidades al nuevo presidente, Carlos Javier Gil de la Rasilla. Le acompañan en la junta directiva Germán Escalona Hernández, como vicepresidente; Francisco Jarauta salvador, como secretario; Aída González Fernández, en la tesorería así como los vocales Juan Carlos Gómez Gil, Mario Oliván Bustamante, Laura Acereda García, Vanesa Pérez Benito, Nieva Gutiérrez Merino, Isabel Jarauta Sánchez, Miguel Jiménez Martínez y José Bernardo Páramo Rodríguez.
Tras concentrarse en su cuarto de la calle Santiago, a las 10:30 horas, los peñistas participaron en un almuerzo al que siguió chupinazo y pasacalles charanga Pacharanga para dirigirse a la calle Paletillas donde disfrutaron juntos de un vermut.

Pasadas las 14 horas fue presentada la nueva junta directiva para compartir después una comida de hermandad en el Hotel Ciudad de Calahorra. El tardeo en Bar Las Vegas dio paso a un Pinchopote en el bar The Swing. a las 22:30 comenzó una celebración y fin de fiesta en el cuarto de la peña hasta la madrugada.