El Hospital de Calahorra, finalista en los premios BSHA

Hospital de Calahorra, finalista en los premiosBSHA

El hospital calagurritano resultó finalista de la categoría de procesos hospitalarios en la quinta edición de los premios Best Spanish Hospitals Awards. Organizada por la consultora de gestión sanitaria Higia Benmarking, la entrega se celebró el pasado jueves 5 de octubre en Barcelona y Jesús Castiella, coordinador de Especialidades Médicas del centro, fue el encargado de recoger el galardón.

El hospital riojano, que se presentaba por primera vez, ha quedado finalista junto con el Hospital Quirónsalud Torrevieja, Hospital HM Madrid, Vithas Almería, Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Hospital Universitario Fuenlabrada en el área de procesos médicos. Ha resultado ganador en esta categoría el Hospital de Viladecans.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

El objetivo de los galardones consiste en potenciar la gestión clínica orientada a la mejora de hospitales de agudos públicos y privados, así como en reconocen la excelencia hospitalaria a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

La Fundación Hospital de Calahorra ha recibido el premio dos semanas después de que varios médicos de urgencias del hospital solicitaran el cierre preventivo del servicio a la Inspección de Trabajo debido al colapso en atención a los pacientes.

banner campamentos tierra rapaz 2024