El Hospital San Pedro ya permite dos acompañantes por enfermo

En Fundación Hospital de Calahorra a partir de mañana con el mismo protocolo

Hospital San Pedro
Hospital San Pedro de Logroño

El moderado descenso de la presión hospitalaria y la mejora en la situación epidemiológica han llevado a la Dirección del Hospital San Pedro a modificar una norma restrictiva emitida en diciembre sobre el número de acompañantes por paciente. De esta forma, desde hoy se amplía de uno a dos el número de acompañantes por paciente, con la recomendación de que no puedan permanecer ambos de forma simultánea con el enfermo. 

En Fundación Hospital de Calahorra será a partir de mañana y con el mismo protocolo. 

Para ello, al ingreso, todos los pacientes deberán identificar a sus dos acompañantes (nombre, apellidos, DNI, paciente al que acompañan, número de habitación y teléfono de localización) que recibirán un documento de autorización sellado y firmado.

Estos acompañantes serán los mismos durante toda la estancia del paciente y deberán presentarlo a la entrada de los centros hospitalarios y siempre que cualquier trabajador lo requiera. Además, también se solicitará al acceder a los hospitales el Certificado COVID, tal y como se estableció en el Boletín Oficial de La Rioja de diciembre.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR