El IES Quintiliano promociona su oferta formativa en Bachillerato y ESO

IES QUINTILIANO

El Instituto de Enseñanza Secundaria Marco Fabio Quintiliano se encuentra estos días en periodo de promoción del centro de cara a los posibles futuros alumnos del curso 2022/2023.

Este centro es toda una institución en Calahorra y un punto docente de referencia en toda la comarca que ofrece una variada programación académica en bachillerato, Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional Básica.

Actualmente dispone de un programa de colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (situada en el edificio aledaño) y clases de conversación en inglés (mañanas y tardes), clases de refuerzo en horario vespertino, Plan Lector y formación digital en nuevas tecnologías.

Expide el título de Bachillerato que permite acceder a todos los grados universitarios y también a cualquier ciclo de Grado Superior, mientras que el título de ESO da acceso a todos los ciclos formativos de Grado Medio.

Las persona interesadas en conocer el IES Quintiliano pueden hacerlo presencialmente o también a través de la página web www.quintiliano.es

Igualmente pueden solicitar información llamando al teléfono 941 130 350 o por correo electrónico escribiendo a [email protected]

Por otra parte, la actividad del centro y sus alumnos se puede seguir en su muro de Facebook.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR