El IRJ añade otro Bus Joven a fiestas de Alfaro para responder a la demanda

Bus Joven del IRJ

Este fin de semana el Bus Joven del IRJ llegará hasta las fiestas de Alfaro. Como viene haciendo desde el inicio del verano, el autobús realiza diferentes rutas para recoger a la juventud de todos los puntos de La Rioja y vende los billetes al precio super-reducido de 2,50 euros ida y vuelta.

El autobús con destino a Alfaro saldrá este sábado 19 de agosto desde Logroño, Aguilar del Río Alhama, Rincón de Olivedo y Arnedo. Son las cuatro rutas que irán parando en distintas localidades y regresarán a las 7 de la mañana.

Debido al éxito de la convocatoria del Bus Joven para las fiestas de Alfaro, con todos los billetes de las rutas ya agotados, el IRJ ha habilitado una nueva línea de refuerzo con salida desde Logroño a las 23:00 horas del sábado, día 19, y regreso el domingo desde Alfaro, a las 7:00 horas, y con el siguiente recorrido: Logroño-Ausejo-Pradejón-Calahorra-Rincón de Soto-Alfaro. La venta de estos billetes para esta ruta ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes, día 18, a través de la página web www.irj.es.

  •  La salida desde Logroño está prevista a las 23:00 horas del sábado, día 19, y el regreso desde Alfaro, a las 7:00 del domingo, con el siguiente recorrido: Logroño-Ausejo-Pradejón-Calahorra-Rincón de Soto-Alfaro.
  • La salida desde Aguilar de Río Alhama se ha fijado a las 23:00 horas del sábado, mientras que el regreso desde Alfaro será el día 20 a las 7:00 horas, con el siguiente recorrido: Aguilar de Río Alhama-Cervera-Alfaro.
  • Dos autobuses saldrán de Rincón de Olivedo a las 23:00 horas del sábado y regresarán de Alfaro a las 7:00 de la mañana del domingo, con el siguiente recorrido: Rincón de Olivedo-Igea-Cornago-Grávalos-Arnedo-Alfaro.
  • La salida desde Arnedo está establecida a las 23:00 horas del sábado 19 y el regreso desde Alfaro, a las 7:00 horas del domingo con el siguiente recorrido: Arnedo-Quel-Autol-Alfaro.

Las siguientes rutas previstas para el Bus Joven serán para acudir a las fiestas de Calahorra, el 26 agosto; a Logroño, el 16 de septiembre; y, por último, el Bus Joven llegará a las fiestas de San Cosme y San Damián de Arnedo el próximo 30 de septiembre.

banner el pollo del abuelo