El Lazarillo edita tres nuevos sellos con imágenes pasos de la Semana Santa calagurritana

La última cena, la Flagelación y El Cirineo continúan con la serie que pretende completar una colección con los 16 pasos de la Magna Procesión del Santo Entierro

sellos El Lazarillo Semana Santa
Imágenes que figuran en los nuevos sellos editados por El Lazarillo
En Calahorra, no solo el Paso Viviente y la Vera Cruz hacen grande la Semana Santa de la ciudad; también hay otras asociaciones que trabajan con el mismo propósito, como es el caso del club cultural y de coleccionismo El Lazarillo, que viene encargando desde hace cinco años diversos sellos de Correos ilustrados con las imágenes de los distintos pasos que se procesionan en esta ciudad.
Siguiendo esta costumbre, El Lazarillo edita este año otros tres sellos que se suman a la colección: La última cena, la Flagelación y El Cirineo.
Para presentarlos, el club convoca este próximo viernes, 22 de marzo, un sencillo acto a las 19:15 horas en la sala de Fundación CajaRioja donde se podrán ver con detalle los nuevos sellos.
Esta serie comenzó en el 2019 y terminará el próximo año con La Caída, la Virgen Gloriosa y el Cristo Resucitado completando así los 16 sellos correspondientes a los 16 pasos que salen el Viernes Santo en la Magna Procesión del Santo Entierro.
Quedarán por editar, no obstante, otros sellos de Semana Santa anexos a la colección: el de “Santa Elena” patrona de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y el del antiguo Cristo de la caña que procesionó a finales de los 90.