exposición-sellos

El Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo abre los días 5 y 6 de diciembre, en el centro cultural Fernando Herce, (calle Mayor) una exposición deportiva con motivo de la presentación de dos sellos.

El primero de los sellos rememora el aniversario de la Peña Calahorrana Athlétic Club Bilbao, sello que se editó el año pasado peroque finalmente no pudo ser presentado al no celebrarse la tradicional Feria Trueque 2020.

El segundo de los sellos se dedica al 20 aniversario de la Peña Crianza Rojilla, aniversario que esta peña seguidora del CD Calahorra ha celebrado recientemente.

La presentación de los sellos tendrá lugar el domingo a las 13 horas, como acto principal de la exposición.  Según informa Juan Carlos Blanco, presidente de ‘El Lazarillo’, en esta muestra se podrán ver colecciones filatélicas, cupones de lotería de temas deportivos, pins de peñas del Athlétic, fotos de equipos de fútbol aficionado y fútbol sala de los últimos 30 años, así como una pequeña muestra de objetos relacionados con el Athletic club de Bilbao y la Crianza Rojilla.

BANNER-RM