El Lazarillo presentó los sellos de ‘La Sentencia’ y ‘El Encuentro’

Este club de coleccionismo prepara ya la XII feria Trueque 2022 que se realizará los días 28 y 29 de mayo

sellos Pasos Semana Santa El Lazarillo
Representantes de El Lazarillo, Cofradía de la Vera Cruz y Ayuntamiento, en la presentación de los nuevos sellos

El club de coleccionismo de Calahorra El Lazarillo, presentó el sábado los tres nuevos sellos de la Semana Santa calagurritana dedicados a los pasos de La Sentencia, El Encuentro y Santo Cristo de la Vera Cruz.

Al acto asistió el vicepresidente de la cofradía Guillermo Álvarez acompañado por representantes de los pasos, así como Maira Muñoz, de Correos, Por parte del Ayuntamiento estuvieron los concejales Esteban Martínez y Carmen Vea.

Con estas tres nuevas ediciones ya están representados en sellos de Correos de curso legal la mitad de los pasos procesionales de la Cofradía de la Santa Vera Cruz. De esta forma, al valor cultural y sentimental que tiene para muchos calagurritanos el pertenecer a la cofradía o participar en sus actos, se añade la difusión del patrimonio de la Semana Santa de Calahorra que está declarada de interés turístico nacional.

Además, el club El Lazarillo ha colaborado igualmente con la cofradía de la Santa Vera Cruz de Herce en su 25 aniversario editando también un sello para esta efeméride.

Por otra parte, el club ya está trabajando, después de dos años de suspensión, en la XII feria Trueque 2022 que se realizará los días 28 y 29 de mayo.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022