«El Lazarillo» retoma las actividades del año dedicado a Félix Rodríguez de La Fuente

Félix Rodríguez de La Fuente
Félix Rodríguez de La Fuente

El Club Cultural y de Coleccionismo el Lazarillo presentará el próximo día 4 de junio el sello dedicado al 40 aniversario de la muerte del naturalista Félix Rodríguez  de la Fuente. El acto tendrá lugar en el Centro Joven Municipal a las 20 horas.

A continuación, charla coloquio sobre el Ecologismo en la Rioja y Movimiento ecologista en Calahorra de la mano de Jesús María García de Ecologistas en Acción.

Habrá aforo limitado y medidas anti-Covid y los asistentes participarán en el sorteo de varios regalos sobre fauna y ecologismo.

Este acto tendría que haberse celebrado el 14 de marzo del 2020 con motivo preciso de la fecha y fallecimiento del naturalista Félix Rodríguez en Alaska en 1980, pero fue suspendido debido a la entrada en vigor del estado de alarma.

El Club pretende poco a poco retomar las actividades enmarcadas dentro del «Año de Félix» que incluyen concursos de dibujo y fotografía además de otra charla ofrecida por Luis Lezana y su vinculación familiar con el Zoo y las visitas de Félix Rodríguez de La Fuente a Calahorra.

BANNER DIA DE LA RIOJA