El Lazarillo y Club Taurino clausuraron su belén con entrega de premios

entrega de premios belén El Lazarillo y Club Taurino
Entrega de premios ante el belén de El Lazarillo y Club Taurino

El belén de Playmobil del Club El Lararillo y Club Taurino se clausuró recientemente con la entrega de los premios a los niños que localizaron la figura moderna que estaba «escondida» entre las decenas de piezas de esta singular composición.

Casi 100 personas participaron en el sorteo y se rifaron cinco lotes de Playmobil, dos libros de Correos y tres lotes de Coleccionismo.

Con este acto se dan por clausuradas unas jornadas de casi un mes de colaboración y hermandad de dos asociaciones calagurritanas que ha dado como fruto la visita a la sede del Club Taurino más de 1.000 personas a lo largo de los 21 días de apertura. Unas jornadas «rdesarrolladas con la responsabilidad que requiere la pandemia y con el esfuerzo de dos asociaciones que crecen cada día más debido al esfuerzo de sus socios sus juntas directivas y con la ilusión de seguir trabajando para la Ciudad de Calahorra».

Ambas agradecen a todos los asistentes su visita y les desean un Feliz 2022 con la ilusión de que este año «volvamos a disfrutar como se merece de los actos de todas las Asociaciones de la ciudad».

BANNER-RM