El mantenimiento de caminos rurales de asfalto, se licitará por casi 108.000 euros

Se plantea una intervención para reforzar el firme en una superficie total de 21.232,94 metros cuadrados

reparación camino Algarrada-Cidacos
El camino de La Algarrada, uno de los principales que cuenta con firme de asfalto

La Junta de Gobierno Local del próximo martes, 16 de noviembre, aprobará expediente de contratación para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de caminos rurales con firme asfáltico en el término municipal de Calahorra.

Dentro de este contrato se plantea una intervención para reforzar el firme de caminos en una superficie total de 21.232,94 metros cuadrados. Esto supone un incremento del 13,36 % en la superficie de intervención total respecto del contrato realizado en 2021.

El precio máximo de licitación de este contrato (lo que el Ayuntamsiento calcula que puede costar la obra antes de que se reciban las ofertas de las empresas interesadas) es de 107.707,16 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja.

El plazo de ejecución previsto en el pliego es de tres meses, aunque también podrá ser reducido en las ofertas realizadas. A partir de ahora los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 23 días para presentar sus ofertas desde la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Ayuntamiento de Calahorra además continúa, a través de personal y maquinaria propios el mantenimiento de los caminos rurales de zahorras. También realiza de manera puntual el mantenimiento de caminos cuyo firme es asfáltico.

 

banner RIVER NAVIDAD 2022