El Parador de Calahorra amplía su oferta de precios especiales para residentes en La Rioja

parador calahorra
El Parador Nacional MF Quintiliano de Calahorra tras la efigie de "La Matrona"

El Parador Nacional Marco Fabio Quintiliano de Calahorra ha ampliado hasta el próximo puente de diciembre su oferta exclusiva para residentes en La Rioja con el objeto de que éstos puedan desconectar de la rutina y pasar unos días agradables en la Ciudad Bimilenaria de Calahorra alojándose en este excelente establecimiento hostelero a precios muy especiales.

Cabe recordar que fue finales del pasado mes de octubre cuando el Parador de Calahorra lanzó esta oferta motivada por las actuales circunstancias con restricciones de movilidad establecidas para poder controlar la pandemia.

La tarifa para residentes pone a su disposición habitaciones doble estándar para una o dos personas a 75€ con desayuno incluido mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad.

Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o si se prefiere disfrutar de una habitación superior se aplicará un suplemento de 20€ por noche.

Cabe recordar que para acogerse a esta promoción es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien través del Centro de Relación con el Cliente (91 374 25 00 / [email protected]) o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepción.

Esta promoción está sujeta a un número limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Paradores es la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada. Lo hizo el pasado 25 de junio después tres meses de inactividad que aprovechó para reforzar todos sus protocolos de higiene y seguridad. Los procedimientos de Paradores siempre han sido muy rigurosos, pero ahora se han extremado yendo más allá de las recomendaciones oficiales. La cadena pública ha trabajado para convertirse en el destino turístico más seguro para velar por la seguridad de sus empleados y clientes.

La compañía pública ha sido siempre un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos. Según explica Óscar López, presidente de la cadena hotelera, “somos un destino de confianza. Hemos reforzadonuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantíasde seguridad con un trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores”.

En una campaña estival marcada por la caída del turismo extranjero, los españoles han confiado en Paradores que ha alcanzado una ocupación del 72% en julio, 82% en agosto y 67% en septiembre.

El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro donde poder pasar unos días de descanso o celebrar reuniones familiares o de empresa.

CLASES PARTICULARES BANNER