El Parque Empresarial El Recuenco ya tiene estatutos y entidad urbanística

Para su regulación y conservación

plano El Recuenco

Los estatutos de la entidad urbanística de conservación del polígono industrial “El Recuenco” ya están aprobados definitivamente al igual que la constitución de la entidad urbanística de conservación del “El Recuenco”.

Además, de aprobar estos dos asuntos la Junta de Gobierno Local ha designado al concejal de Urbanismo, Antonio Mazo, como representante municipal en los órganos rectores de dicha entidad, que tendrá su domicilio legal en el domicilio social del Ayuntamiento de Calahorra, en la Glorieta de Quintiliano 1.

La entidad tiene naturaleza administrativa, con personalidad propia y plena capacidad jurídica desde la fecha de su inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras y se regula por sus estatutos.

Tiene por objeto y finalidad atender a la conservación y mantenimiento de los servicios urbanísticos, como los viales urbanos interiores del polígono, el alumbrado público, los espacios libres y zonas verdes, las redes de abastecimiento y saneamiento de agua.

Está integrada por todos los propietarios de la parcelas del polígono y por el Ayuntamiento de Calahorra como administración actuante. La pertenencia a esta entidad es obligatoria para todas aquellas personas que sean propietarias de terrenos dentro de la urbanización.