El partido CD Calahorra-CD Tudelano, una fiesta en La Planilla

Declaraciones del entrenador Eduardo Docampo ante el encuentro de esta tarde

El CD Calahorra se enfrenta hoy al CD Tudelano, un partido en el que la familia rojilla se ha volcado para que los jugadores sientan todo el calor de la afición en las gradas.

El partido se jugará a ls 17,00 horas, en el campo municipal de La Planilla. Será arbitrado por el colegiado Carlos Calderiña Pavón (Comité Catalán) asistido por Daniel Lucas Gómez y Marc Bondia López. El cuarto árbitro, Andrés Martínez Martínez del Comité Riojano.

 

Jornada especial de Crianza Rojilla

Y así, bajo la convicción de que el empuje de la afición es decisivo para el resultado, como quedó patente en el último partido disputado en casa, contra el Sanse, la peña Crianza Rojilla ha organizado una jornada especial.

El programa de Crianza Rojilla comienza a las 13 horas en su sede (Bar Oasis) para tomar el vermut. A continuación “Macarronada”, y después “Previa”. Todo ello, amenizado con descuentos especiales, sorpresas y la mejor música.

Día de los Niños y las Niñas

Además, la junta directiva del CD Calahorra ha declarado esta jornada como Día de los Niños y las Niñas y ha entregado en los siete colegios de la ciudad 2.350 invitaciones para todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de Calahorra.

Con esta invitación, los niños de Calahorra podrán acceder gratuitamente al partido y participar en el sorteo de varios balones.

El club anuncia que al igual que la pasada jornada que se declaró Día del Socio, a esta acción le seguirán otras con el fin de atraer a los aficionados a La Planilla.

 

En cuanto a la previa del partido, estas son las declaraciones del entrenador Docampo del perfil de YoyTube del CD Calahorra:

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER