El Pleno de Calahorra adquiere un compromiso en firme para que en septiembre se reanude el servicio presencial de venta de billetes de tren

La estación de Calahorra se encuentra actualmente bajo mínimos

tren en la estación de Calahorra

La moción del Grupo Municipal Popular que anoche se debatió por el pleno, y que pedía reanudar el servicio presencial de venta de billetes en la estación de tren de Calahorra quedó aprobada con una sustancial modificación.

El PP solicitaba la reanudación de la venta presencial ya, así como la reposición de los trenes que se retiraron durante el estado de alarma y pidieron que se exija a la gerencia de Renfe la reversión a los servicios que existían antes de la orden de confinamiento.

Sin embargo, el PSOE condicionó su voto favorable que se se introdujese una enmienda transaccional para dejar constancia de que “en septiembre se reanudará la venta de billetes por personal en la estación de Calahorra”.

Así las cosas, aunque PP lo que quiere es “que Calahorra disponga de servicios que no se interrumpan ni siquiera por el plazo de un mes”, aceptó esta enmienda y su moción fue aprobada por unanimidad.

BANNER DIA DE LA RIOJA