El Pleno del Ayuntamiento de Calahorra vota mañana el Presupuesto municipal para 2021

También se aprobará el convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Calahorra y Envases Metálicos Moreno

Pleno 26_10_2020
Salón habilitado en el Centro Joven para la celebración de plenos

El Ayuntamiento de Calahorra celebra mañana, lunes, la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de noviembre, en cuyo orden del día figura entre otros asuntos, la aprobación inicial del Presupuesto Municipal de Calahorra para 2021.

En esta misma sesión se someterá a votación de los corporativos el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, modificaciones de la relación de puestos de trabajo y medidas para el Ejercicio 201.

Otro de los asuntos de interés de este Pleno será la aprobación del convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Calahorra y Envases Metálicos Riojanos Moreno, SA y otros.

En el mismo punto figura la «resolución de alegaciones, denegación de la modificación del convenio (por modificación de las garantías) y resolución del convenio suscrito»

También se someterá a votación la aprobación inicial de la modificación del reglamento de funcionamiento del Albergue de San Francisco de Calahorra, y una rectificación de error material sobre la ordenanza reguladora de la utilización de las instalaciones deportivas municipales.

Además figuran varios asuntos relacionados con las cuentas municipales, tales como dar cuenta de los saldos de dudoso cobro de 2019, dar cuenta de la ejecución del presupuesto del tercer trimestre de 2010.

El pleno se celebrará a las 20 horas en el Centro Joven, lugar que viene siendo desde hace unos meses el salón de plenos provisional mientras dura la situación de pandemia porque permite mayor espacio entre los miembros de la corporación.

El orden del día completo se puede ver pinchando AQUÍ

CLASES PARTICULARES BANNER