El PP advierte de que otra vez ha quedado desierto un contrato, el quinto en los últimos meses

La gestión y control de aparcamiento "se suma a los contratos desiertos del gobierno fallido socialcomunista de Calahorra"

Vista aérea del aparcamiento de la calle Coliceo de Calahorra
Vista aérea del aparcamiento de la calle Coliceo

El Partido Popular informa que otra vez ha quedado desierto un contrato municipal, en esta ocasión el de «Suministro e instalación de un sistema de gestión y control de aparcamiento inteligente en el ámbito del Casco Antiguo de Calahorra».

Este nuevo contrato no ha podido adjudicarse por «la falta de trabajo del Equipo de Gobierno calagurritano y por su escasa diligencia en gestión», dice el PP, tras señalar que la declaración de desierto viene a sumarse a otros cuatro contratos desiertos «del gobierno fallido socialcomunista de Calahorra».

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Los populares recuerdan los contratos que no se han podido adjudicar por falta de licitadores durante este año 2023:

Estación intermodal (de alrededor de cuatro millones de euros). En este caso, se ha licitado dos veces sin resultado.

Mejora del yacimiento de “Las Medranas” (280.000 euros)

Consolidación del Torreón de Portillo de la Rosa (413.022 €)

Cuesta de la Curruca (293.623 €)

El hecho de que no se presenten empresas a las distintas licitaciones es para el PP «una muestra más de la nefasta forma de trabajar y de generar confianza de los actuales regidores municipales, unos regidores que van a concluir la legislatura con mucho humo y promesas incumplidas y sin llegar a realizar ni un solo proyecto».

«Ahora, con mucho dinero comprometido y con las arcas vacías, esta será la primera vez en la historia de Calahorra que un Equipo de Gobierno concluya la legislatura sin haber realizado ni uno solo de sus proyectos incumpliendo sus promesas electorales» añade en su nota de prensa el Partido Popular, que desea subrayar «la extraordinaria cantidad de dinero» del que ha dispuesto el PSOE una vez que la regla de gasto fue suprimida. «Esto les ha permitido gastar, a diferencia de lo que ocurría en otras legislaturas, unas grandes cantidades de dinero que se generaron gracias al ahorro del Partido Popular» .

Para el PP el nuevo contrato fallido es «otro fiasco más de los que acumula en los últimos meses el Equipo de Gobierno Sanchista de Calahorra, un equipo de Gobierno soberbio e incapaz de escuchar, dialogar y reconocer sus errores».

banner campamentos tierra rapaz 2024