El PP alerta de que otros dos contratos de obras van a quedar desiertos

Dicen que el "Equipo de Gobierno socialcomunista de Calahorra sigue espantando empresas"

Mónica Arcéiz portavoz PP
Mónica Arcéiz portavoz del Grupo Municipal del PP

«La gestión de Elisa Garrido: Un gobierno en el desierto». Con estas palabras encabeza el Grupo Municipal Popular una nota de prensa en la que alerta de que dos contratos serán declarados desiertos mañana en la reunión de la Junta de Gobierno Local.

Se refieren a las obras licitadas para la puesta en valor del torreón de Portillo de la Plaza que salían con un precio de 413.022 € y las de la Cuesta de la Curruca, por un importe de 293.623 €

Dice el PP que este es «otro fiasco más del Equipo de Gobierno de Calahorra» para recordar a continuación que esta situación se produce después de que la pasada semana también ocurriera con el contrato de obras de la estación intermodal.

«El Equipo de Gobierno socialcomunista de Calahorra sigue espantando empresas y ahora ninguna se ha interesado, tal y como pasó con la intermodal» dice el PP para calificar la situación de «otro fiasco más».

Para los populares «es una muestra más de la nefasta forma de trabajar y de generar confianza de los actuales regidores municipales, unos regidores que van a concluir la legislatura con mucho humo y promesas incumplidas, con mucho dinero comprometido, dejando las arcas vacías, pero sin llegar a realizar un solo proyecto».

Terminan su nota asegurando que esta será «la primera vez en la historia de Calahorra que un equipo de gobierno concluya la legislatura sin haber realizado ni uno solo de sus promesas electorales incumpliendo sus proyectos».