El PP de Calahorra satisfecho por la designación de Gonzalo Capellán como candidato del partido a las elecciones 2023

Fue elegido ayer por unanimidad por el Comité Ejecutivo Regional

Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular
Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular

El Grupo Municipal del Partido Popular de Calahorra se ha mostrado hoy satisfecho por la designación de Gonzalo Capellán como candidato de esta formación política a la Presidencia del Gobierno de La Rioja en las Elecciones Autonómicas de mayo de 2023.

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja aprobó ayer de manera unánime trasladar al Comité Electoral Nacional la propuesta de Capellán como candidato

Los populares de Calahorra ya habían emitido con anterioridad a la designación una nota de prensa en la que apoyaban también la elección de Gonzalo Capellán como cabeza de lista a las autonómicas.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Calahorra, Mónica Arcéiz, emitió un comunicado en el que decía «reconocer la competencia y valía de los nombres que se posicionaban para liderar nuestro gran partido». Pero también señalaba la unidad «como única solución para combatir a nuestro verdadero adversario que son las políticas del PSOE, que tanto perjuicio están ocasionando a todos los riojanos».

«Frente al “divide y vencerás” que solo benefició al PSOE, llegando al Gobierno de La Rioja, no cabe otra opción que la unidad» insiste Arcéiz que finalizaba incidiendo en «lo necesario y urgente de trabajar desde la unión porque solo con ella construiremos la alternativa que necesitan los riojanos».

Gonzalo Capellán
El candidato del PP a la presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán

Gonzalo Capellán, activo miembro del PP, tiene 50 años y fue consejero de Educación del Gobierno de La Rioja entre 2011 y 2014. Casado y padre de un hijo, es hijo del que fuera alcalde de Haro durante más de 25 años, Gonzalo Capellán. Doctor en Historia Moderna y Contemporánea, es desde 2011 profesor titular de la Universidad de La Rioja.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR