El presidente del Club Taurino destaca el éxito de los 5 actos programados durante las fiestas

club taurino calahorra
El joven presidente de los taurinos sirviendo en la barra durante la degustación sorpresa
club taurino degustación
Fotos: Antonio Sola

Miguel García Mangado hace una valoración de las fiestas desde el punto de vista del Club Taurino, sociedad que preside, la cual ha realizado una valiosa aportación a la programación festera de Calahorra.

El presidente de los taurinos destaca la ilusión que había en la ciudad por celebrar estas fiestas tras dos años sin poder hacerlo, «y a pesar de que no ha habido un festejo mayor en la plaza de toros», se muestra feliz de la gran acogida por parte de socios y no socios a todos los actos organizados por el club.

Tres degustaciones, una cena de hermandad y una charla coloquio sobre la mujer, han sido los actos organizados por el club, y todos ellos han resultado «un auténtico éxito», dice el presidente quien destaca que a la cena acudieron 89 personas no solo de Calahorra sino también de otras localidades, y a pesar de que el tiempo no acompañaba.

El acto más especial de este año ha sido la charla coloquio con seis mujeres riojanas que reunió a más de un centenar de personas en el salón del Parador de Turismo. El pasado y el porvenir de la tauromaquia y el porqué estas mujeres han dedicado parte de su vida a esta cultura,  «dejó al público con ganas de más».  A continuación el vídeo grabado por el presidente:

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022