El primer equipo del CD Calahorra se prepara para su partido contra el Izarra, previsto para el domingo

Entrenamientos y partidos del CD Calahorra hasta el 8 de noviembre

CD Calahorra Segunda B
Fotografía oficial del CD Calahorra de Segunda B (cdcalahorra.com)

El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de entrenamientos y partidos para sus equipos desde hoy hasta el 8 de noviembre:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas. El miércoles la sesión de trabajo será en el campo de La Planilla a las 9,30 horas.

El domingo, a las 16,30 horas, jugarán en el Estadio Municipal de La Planilla el cuarto partido de liga frente al CD Izarra, equipo que aún no ha sumado puntos en esta liga, circunstancia que no debe llevar a la confianza pues, como siempre, los de Estella pueden plantear un fútbol muy físico y correoso.

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El domingo, 8 de noviembre, jugarán el partido de liga en el municipal de Pradejón frente al CD Pradejón.

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El primer partido de liga, previsto para el próximo sábado, queda aplazado.

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022