El Promostock de invierno se abre este viernes en la Avenida del Pilar

promostock
Promostock de invierno del 2021, en las puertas de cada establecimiento participante

Calahorra ofrece a partir de este viernes por la tarde su feria Promostock, en la que ofrecerá su stock de la temporada de invierno a precios de oportunidad

El horario será el siguiente:

Viernes, 18: De 16:30  a 20:30 horas.

Sábado y domingo: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Como ya informamos, son 34 establecimientos los que se instalan en la Avenida del Pilar, un emplazamiento nuevo este año que la asociación Calahorra Ciudad Comercial ha considerado más amplio y adecuado que el de la calles Grande y Mártires.

Sectores del textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros, junto a dos puestos de chucherías ocuparán el tramo de Avenida del Pilar hasta la calle Padre Lucas, que estará parcialmente cerrada al tráfico durante  estos días.

Cabe recordar que el Promostock en la calle se celebra durante el fin de semana pero ya desde el lunes 14 de marzo, las tiendas ofrecen su stock de temporada.

Por otra parte, como atractivo añadido a los precios, todas las personas que realicen compras durante el Promostock entrarán en el sorteo de un viaje smartbox de fin de semana.

El Ayuntamiento de Calahorra y la asociación Calahorra Ciudad Comercial con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), organizan esta feria cuyo objetivo es que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos, y que el comercio pueda reducir su stock.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022