El recinto ferial inicia hoy sus promociones especiales

La asociación de feriantes invita hoy a los niños con discapacidades para que disfruten sin ruidos, y programa dos Días del Niño a 1 euro: el 9 y el 13

feria atracciones
Foto: Antonio Sola

Tal y como acordó la asociación de Feriantes con el Ayuntamiento, las atracciones instaladas en el recinto ferial de la Era Alta van a ofrecer promociones especiales a los niños y así, hoy miércoles, están invitados los niños que tienen alguna discapacidad para que disfruten durante unas horas sin música y con los menores ruidos posibles.

Los niños invitados acudirán a las 17:30 horas y se divertirán sin ruidos hasta las 8 de la tarde. Mientras tanto la feria también estará abierta al público en general. 

Este año, dos Días del Niño

Por otro lado, la asociación va ofrecer este año dos Días del Niño. El primero será mañana jueves, con todas las atracciones a 1 euro por viaje, y el segundo, el próximo lunes, 13 de agosto.

El recinto ferial está funcionando desde el pasado 23 de agosto cumpliendo unas estrictas medidas de seguridad impuestas por el Ayuntamiento y que pasan por aforos más reducidos, menor volumen de la música ambiente y otras muchas condiciones higiénicas.

Recordemos que, la asociación de feriantes asume el sobrecoste por las aplicación de estas medidas de prevención del Covid, a cambio de prolongar la temporada del ferial, que seguirá abierto hasta el próximo día 15 de septiembre. 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022