El Rivalia, subcampeón del IV Trofeo CN Iregua Villamediana

Veinticuatro clubes procedentes de la mitad norte de la península participaron en esta competición

CN Rivalia en IV Trofeo Iregua Villamediana
Los nadadores del Rivalia, muy satisfechos con sus resultados

El pasado sábado, 4 de diciembre, se disputó la primera de las tres jornadas de competición Máster previstas en La Rioja. Se trataba del IV Trofeo Club Natación Iregua Villamediana en el que los nadadores del CN Rivalia consiguieron dos subcampeonatos.

Buen arranque para los nadadores del C.N.Rivalia que subieron al pódium hasta en dos ocasiones al proclamarse subcampeones en la clasificación general por equipos y también subcampeones en una bonita prueba 8×50 Libres Mixto, que por momentos fue liderada por los nadadores del C.N. Rivalia en un disputado final.

Veinticuatro clubes procedentes de la mitad norte de la península participaron en este IV Trofeo C.N. Iregua Villamediana, el trofeo destacó por el buen ambiente y el reencuentro de muchos de los deportistas que no se veían desde antes de la pandemia.

Clasificación General:

  1. N. Iregua Villamediana.
  2. N. Rivalia.
  3. N. Monteverde.

Clasificación relevo 8×50 Libres Mixto:

  1. N. Monteverde.
  2. N. Rivalia.
  3. N. Iregua Villamediana.

También se batieron varios Récords de La Rioja Máster en diferentes categorías:

Eugenio Cristóbal 50,100 Espalda y 400 Libre, Ángel Salvador 1500 Libre, Daniel Martínez 50,100 Mariposa y 100 Estilos, Miguel Uribe 100 Estilos, Merche Rey 100 Mariposa y 1500 Libre, Eduardo Marcellán 1500 Libre.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR