El Ríver Ebro gana en casa al Villegas por 4-2

ca river ebro juvenil nacional
Imagen de archivo del Ríver Ebro

El Club Atlético Ríver Ebro de fútbol de Juvenil Nacional añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Villegas, al que se impuso 4-2 este sábado en el  en el campo San Miguel de Rincón de Soto.

C.A. Ríver Ebro 4     C.D.Villegas 2

Precioso partido el celebrado en el San Miguel de Rincón de Soto con gran ambiente en las gradas y que ponía fin a la primera fase. Qué mejor manera de hacerlo que con un encuentro entre el primer y segundo clasificados.

Villegas y Ríver Ebro ofrecieron ayer un partido tremendo: calidad, intensidad, bravura. Un auténtico homenaje al fútbol. Comenzaba golpeando el Ríver en el minuto 10 cuando Íker culminaba una gran jugada de Gonzalo.

Respondía el Villegas en el 20 con el empate tras presión alta.

En el 40, una falta lateral era rematada por Gonzalo a la red poniendo el 2-1 y jugadores a vestuarios.

La segunda parte iba a ser un calco de la primera, pero el River estaba acertado y en el 51 Ayoub y en el 67 Gonzalo Jaime, ponían el 4-1 en el marcador, para en el 78 marcar el 4-2 definitivo el Villegas.

Acaba así la liga regular y comienzan los play off de ascenso.

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Mario Pérez, Soufian Baidi, Pablo Navarro, Íker Pérez, Ayoub Jaouak, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Daniel Arnedo, Gonzalo Hernández, Iván Herce(61´), David Pérez(72´), Asier Garbayo(72’), Adrián Pérez(82´), Borja Martínez(82´) y Julen Pérez.

Villegas: Aarón García, Santiago Giménez, Iván Hernández, Daniel López, Sergio Hernández, Sergio Alejos, Marcos Pérez, Mikel Escalada, Ismael Mouloud(61’), Ali Hamza(69’), Raúl Medina(80’), Alex Gubianes(80’).

Árbitro: Jorge Ruiz Gómez asistido por David Antolín Clavijo y Mohammed Amine ait Ali. Mostró cartulina amarilla al jugador del Ríver Ibai García (25’), Daniel Arnedo(55’), Gonzalo Jaime(86’), Adrian Pérez(89’). Por el Club Deportivo Villegas a los jugadores Daniel López (13´) y Sergio Hernández (65´).

Goles:

  • 1-0 Íker Pérez (11′)
  • Marcos Pérez(17′)
  • 2-1 Gonzalo Hernández (38′)
  • 3-1 Ayoub Jaouak(51’)
  • 4-2 Iván Hernández (79′)

BANNER DIA DE LA RIOJA