El Ríver Ebro Juvenil Nacional ganó al C.D. Berceo por 0-1

River Ebro Nacional Juvenil -Berceo copia
Equipo del CA Ríver Ebro que se enfrentó ayer al Berceo

El equipo Club Atlético Ríver Ebro, de categoría Juvenil Nacional, suma tres puntos al ganar por 1 goles a 0, en el encuentro disputado ayer en las Instalaciones C.D. Berceo (Logroño) y correspondiente al segundo partido de liga, primero fuera de casa.

C.D. Berceo: Javier Atienza, Martin Ponce, Diego Hernáez, Josu Errasti, Sergio Azofra, Juan Cruz de la Fuente, David del Campo, Sergio Ocón, Marcos Portilla, Marco Cárcamo, Sergio Delgado, Raúl Mendoza (58´), Rubén Gi l(58’), Lucas Oblanca ( 66’), Enrique Leiva (78’), David Lopez (78’),

C.A. River Ebro: Adrián Rubio, Gonzalo Jaime, Pablo Navarro, Iker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Garbayo, Ibai García, Marco Ibarra, Pablo Losantos, Francisco Gil, Gonzalo Hernández, Daniel Arnedo (18′), Borja Martínez (77′), Victor Vicente (84′).

Árbitro: Alba Covaleda Navarro asistido por Álvaro García Pérez y Mohammed Amie Ait Ali. mostró cartulina amarilla a los jugadores del Berceo Martín Ponce (40′) y David López (86′).

Goles: Pablo Navarro Matute (3’).

Victoria importantísima de los juveniles de Rincón de Soto en el carrusel de partidos de esta atípica temporada por la pandemia. Así, ayer tocaba afrontar la jornada 2ª con la visita en el siempre complicado campo de La Isla, donde esperaba el también siempre competitivo Berceo.

Partido de poder a poder contra los verdes, un equipo que seguro estará en la parte alta de la tabla. El mayor empuje de los rinconeros fue clave para que, gracias al gol de Pablo Navarro en el minuto 3, la balanza cayera a favor del Ríver. Una falta lateral que Navarro introducía en la red visitante para poner la ventaja en el marcador.

A partir de ahí, el Ríver seguía muy firme y serio en el campo, con ocasiones para los 3 mosqueteros –Gonzalo, Íker y Asier– que rozaban el segundo tanto. El Berceo tiraba de galones y ganaba presencia en el campo, incluyendo un mano a mano que Adrián, “San Adrián Rubio”, sacaba para evitar el empate.