Mañana soleada en el San Miguel para presenciar un buen partido ante el Juvenil Nacional de Pradejón, con victoria por 2-0. Una prueba más ante el inminente inicio liguero.
Los dos equipos comenzaban el partido con las ideas muy claras. El Ríver con su apuesta por el toque, con un Iker arriba realmente activo, protagonizando los mayores intentos, pero sin llegar a concretar en llegadas claras. Mucha presencia de Losantos en el medio del campo, junto a Ayoub, ante un muy bien plantado Pradejón.
Gonzalo, Fran y Navarro sacaban el balón desde atrás. Frente a ellos, el Pradejón esperaba muy ordenado y con las ideas de salir con jugadores de calidad como Ciordia, Alberto o Subero.
Así, la ocasión más clara de la primera parte ha llegado en el minuto 20 con una buena jugada de los blanquiverdes (hoy de amarillo) que Alberto, en posición forzada, ha rematado fuera por poco ante Julen.
Una primera parte intensa, con dos equipos luchando por cada palmo del terreno.
Tras el descanso, nuevamente era el River el que en los primeros minutos se hacía con el dominio, e igualmente era el Pradejón el que disponía de la clara ocasión en ese momento, con un cabezazo que superaba a Adrián por arriba pero que Gonzalo sacaba bajo palos.
En el 60 llegaba el 1-0 con una buena jugada de entrelíneas que llega a Borja, supera a la defensa con una gran llegada y bate por arriba al arquero del Pradejón.
Gonzalo le ha dado al River mayor presencia ofensiva, y junto al siempre combativo Asier y el canterano Victor, han llegado buenas ocasiones, como un gran disparo de Gonzalo que en la misma escuadra sacaba el portero.
En el minuto 85 Iker hacía el segundo, tras una gran jugada de equipo.
Final de partido y ya falta menos.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE