El Ríver remata el «play off» ganando al Alfaro 0-3

Ríver Ebro vs Alfaro copia
El equipo del Ríver Ebro tras su último partido

El Club Atlético Ríver Ebro de fútbol de Juvenil Nacional añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Alfaro al que se impuso 0-3 este sábado en el C.M. La Molineta de Alfaro

C.D.Alfaro 0         C.A. Ríver Ebro 3

Último partido de los play off y pleno de victorias del Juvenil Nacional, que queda segundo en la liga.

Los rinconeros quisieron poner el broche final a la temporada con una victoria por 0-3 en un partido que fue prácticamente un derbi. Pronto abría la lata Asier, en el minuto 8, para poner en ventaja a los rinconeros.

En el 67 Íker y en el 70 de nuevo Asier, ponían el 0-3 definitivo en un partido de despedida de una temporada sobresaliente donde los pupilos de Eric han obtenido un segundo puesto final que tiene mucho mérito, sin olvidar dar la enhorabuena al Villegas por su ascenso al División de Honor y felicitar a los juveniles del Ríver porque, de nuevo, ponen en la zona noble de esta preciosa liga al nombre del Ríver Ebro y al pueblo de Rincón de Soto.

Alfaro: Daniel Martínez, Raúl Sesma, Diego Pastor, Pablo Lorente, Ignacio Cuartero, Guillermo Navajas, Juan Hernández, Anas Ouboulkassem. Joel Segura, Íñigo Arana, Lucas Solano, Rubén Diez (46’), Íker Peñalva (60’), Alex Toledo (67’), David Sesma (80’), Íñigo Martínez (80’).

Ríver Ebro: Adrián Rubio, Pablo Navarro, Íker Pérez, Ayoub Jaouak, Asier Gargayo, Ibai García, Marco Ibarra, Marc Arpón, Pablo Losantos, Borja Martínez, Daniel Arnedo, Gonzalo Jaime (33’), Mario Pérez(63´), Adrián Pérez (75’), Víctor Vicente(75´), Julen Pérez.

Árbitro: Gonzalo Vélez Castelar asistido por Ramón Martínez Terrada y Jaime Manzanares Ibarreche. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Alfaro Ignacio Cuartero (5’) y Guillermo Navajas (14’).

 

Goles: 0-1 Asier Garbayo (8′)

  • Iker Perez(67′)

0-3 Asier Garbayo (70’’)

CLASES PARTICULARES BANNER