El teatro Ideal presenta esta tarde el musical de tributo a Mecano «La fuerza del destino»

musical IU para el CJCC
Carolina Celorrio, Marco León y Óscar Moreno, en la presentación de los carteles de "La fuerza del destino"

“La fuerza del destino”  es el título del musical que se pone en escena esta tarde en el Teatro Ideal. Una adaptación del musical “Hoy no me puedo levantar” del mítico grupo de los ochenta ‘Mecano’.

Este espectáculo viene a Calahorra de la mano del Grupo Municipal Izquierda Unida, que entregará los beneficios de la entrada al Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra.

Tal y como ya informamos en esta web, con motivo de la presentación, en el musical trabaja Marco León, un joven calagurritano, que actualmente vive en Madrid, donde se forma como actor y bailarín.

El polifacético artista calagurritano da vida varios personajes en escena; lo que le obliga a hacer cambios camaleónicos en poco tiempo, aunque su personaje principal es el de Rodolfo, camarero en el bar contiguo al lugar en el que se desarrollan los acontecimientos.

La historia se desarrolla en estos años en Madrid donde un muchacho de pueblo llamado Mario nos introduce en la obra. Para él la ciudad significa vivir en un lugar idílico donde los sueños se cumplen, así que convence a su amigo Colate para que sea su cómplice en este viaje lleno de ilusiones.

Como principal hilo conductor se fusionan las míticas canciones de Mecano, plagadas de vivencias de la época, junto a una historia llena de aventuras que nos permiten viajar en el tiempo a esos inolvidables años.

Las localidades valen 20 euros en patio de butacas y primer anfiteatro y 17 euros en el segundo anfiteatro. Enlace directo para comprar entradas: https://teatroideal.sacatuentrada.es/es/entradas/la-fuerza-del-destino-3

 

La agenda cultural del sábado se completa con dos visitas guiadas, la de 10:30 horas, por la zona histórica de Calahorra, visita gratuita organizada por el Ayuntamiento, que puede enlazarse a las 12 del mediodía con la visita a la Catedral. Esta última tiene un precio de tarifa de 2 euros por persona.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR