El tiempo se enfrenta a “Bimilenaria cultural”

público concierto Isabel Luna Plaza Raso

Había mucho ambiente  en Calahorra ayer a la caída de la tarde. Las terrazas se llenaron para disfrutar de una agradable noche con suaves temperaturas.

Además, el programa municipal de ocio “Bimilenaria cultural” anunciaba conciertos de muy diferente estilo para amenizar la cena. En la Plaza del Raso, la gran artista Isabel Luna, en la plaza de Europa, el grupo “Spirits”, y fuera de programa, el bar Nicolás, en Plaza de Montecompatri, ofrecía un concierto de “Moiré” que cuenta también con muchos seguidores en Calahorra.

Los calagurritanos pudieron elegir aquel concierto que mejor se ajustaba a sus gustos y había ambiente por todas las zonas de terrazas.

La Plaza del Raso, donde actuaba Isabel Luna, casi llenó su gran aforo y la artista entusiasmó con su cante flamenco. Pero comenzaron a caer unas gotas y el público poco a poco fue abandonando la plaza hasta que finalmente el concierto tuvo que ser suspendido.

Unas noches tormenta, otras lluvia fina… el tiempo parece aliarse en contra del programa “Bimilenaria cultural”.

Ofrecemos a continuación una galería fotográfica con imágenes de los distintos conciertos celebrados anoche en Calahorra. Fotos: Antonio Sola