En 2022 también habrá «Bonos Calahorra» para comprar en el comercio de la ciudad

cartel campaña Bonos Calahorra octubre 2021

El Ayuntamiento ha decidido que los «Bonos Calahorra», que subvencionan las compras en los comercios adscritos a esta campaña, tengan continuidad también en 2022. Así, la Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado hoy prorrogar el contrato de servicios para gestionar la campaña de Bonos Calahorra hasta el 31 de diciembre de 2022.

«Gracias a esta prórroga, el Ayuntamiento de Calahorra tendrá la posibilidad de ejecutar una nueva campaña de estos bonos comerciales mediante los cuales se ha insuflado a la economía calagurritana más de 1 millón de euros entre las dos convocatorias de 2021 y 2021″, explica en un comunicado de prensa el equipo de gobierno.

Para el año que viene, el Equipo de Gobierno aprobará en el Presupuesto General Municipal una partida de 140.000 euros destinados a estas subvenciones de la promoción económica de la ciudad. Con esta decisión, el Equipo de Gobierno seguirá apostando por este tipo de campañas que supone una inyección importante de dinero público que, además, tiene un efecto multiplicador que beneficia al conjunto del comercio, la hostelería y los servicios de Calahorra, finaliza la nota de prensa.

E

banner RIVER NAVIDAD 2022