En cuarentena una clase del colegio de La Milagrosa por el positivo de su profesora

colegio La Milagrosa
Colegio La Milagrosa en la avenida de Numancia

Los alumnos de la clase de 6ºB de Primaria del colegio de La Milagrosa han sido enviados hoy a sus domicilios después de que su profesora haya dado positivo en una prueba de confirmación de coronavirus.

Los padres han sido avisados sobre las 11,20 de la mañana para que acudieran al centro escolar para recoger a sus hijos que de momento deberán permanecer en casa.

Son 16 alumnos de 10 y 11 años de edad que se encuentran ya “en cuarentena hasta nueva orden” y a la espera de ser llamados para someterse a pruebas PCR de detección del SARS-COV-2 (Covid-19) que, en principio, se realizarán al mismo tiempo a todos los posibles afectados en el mismo colegio.

Se da la circunstancia de que por motivos personales algunos de los alumnos ya pasaron una prueba PCR recientemente, a pesar de lo cual será necesario volver a realizársela.

La Comunidad Educativa ha enviado a los padres una nota en la que muestra “todo su apoyo a los afectados en este momento en el que debemos mostrar la gran familia que somos”.