En marcha la contratación de las obras de derribo del viejo trujal, puesta en valor del antiguo cuartel y reforma del «Deán Palacios»

La Junta de Gobierno Local (JGL) celebrada el 30 de diciembre de 2022 aprobó los expedientes de contratación de tres obras importantes de Calahorra  y cuyos proyectos habían sido aprobados la pasada semana.

 

En primer lugar, fue aprobado el expediente de contratación de las obras de derribo para la ampliación del Centro de Salud, por importe de 164.427,48 euros, IVA incluido, precio que podrán ser mejorados a la baja.

 

El plazo para presentar ofertas por parte de los contratistas interesados es de 21 días desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

En segundo lugar, fue aprobado el expediente de contratación de las obras de consolidación y puesta en valor de los elementos arquitectónicos del antiguo cuartel de la Guardia Civil, cuyo presupuesto inicial de licitación asciende a 199.987,71 euros, IVA incluido, que podrán ser mejorados a la baja.

 

El plazo para presentar ofertas por parte de los contratistas interesados es de 21 días desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En tercer lugar, fue aprobado el expediente de contratación de las obras de reforma y adaptación del Centro Cultural “Deán Palacios”, cuyo presupuesto inicial de licitación asciende a 228.664,20 euros, IVA incluido. Este contrato está dividido en tres lotes:

 

  • Lote 1. Obras de adaptación. Con un presupuesto de licitación de 107.867,53 euros, que podrán ser mejorados a la baja.
  • Lote 2. Mobiliario.  Con un presupuesto de licitación de 61.797,30 euros, que podrán ser mejorados a la baja.
  • Lote 3. Equipamiento informático. Con un presupuesto de licitación de 58.999,37 euros, que podrán ser mejorados a la baja.

Las empresas interesadas podrán presentarse a uno o varios lotes. El plazo para presentar ofertas por parte de los contratistas interesados a cualquiera de los tres lotes es de 21 días desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

Para consultar el perfil del contratante de la Junta de Gobierno Local para consultar las licitaciones:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=4k5hPuUj9aznSoTX3z%2F7wA%3D%3D

 

Para consultar los proyectos en el Tablón de Anuncios de la página web municipal: https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=TABLON

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23