En octubre vuelven los cursos gratuitos de defensa personal para la mujer y adolescentes

cartel defensa personal

Este mes de octubre vuelven los cursos gratuitos de «Defensa personal para la mujer y adolescentes», así como los cursos específicos en Defensa Personal Operativa Policial y Seguridad Privada.

La Escuela de Judo, Jiu-Jitsu y Defensa Personal de Eduardo Jiménez es la encargada de dirigir los cursillos de defensa personal para la mujer y adolescentes que organiza la Agrupación Deportiva Teresianas con la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

El primero se realizará el sábado 14 de octubre, a partir de las 16:30 horas en el pabellón polideportivo del citado Colegio.

Como en años anteriores, se trata de sesiones gratuitas, que se imparten en una tarde y que enseñan herramientas básicas para que niñas y mujeres de cualquier edad aprendan cómo deben actuar si se encuentran ante una situación en la que podrían ser atacadas. Sencillas directrices que pueden resultar muy útiles en una situación de riesgo.

Las plazas son limitadas por lo que es necesario hacer la inscripción. Para ello basta con escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 678 895891. Quienes no puedan inscribirse en esta ocasión, tendrán la oportunidad de hacerlo en el mes de noviembre que se celebrarán otros dos cursos.

Escuela de Judo y Jiu Jitsu de Eduardo Jiménez

Mientras tanto, continua abierta la inscripción para la Escuela de Judo de Eduardo Jiménez Blanco en Calahorra y en Rincón de Soto.

En Calahorra imparte clases en la Agrupación Deportiva Calahorra y en el Colegio La Milagrosa, y  en Rincón de Soto se imparte en las instalaciones del Colegio González Gallarza.

Eduardo Jiménez es Maestro Entrenador Nacional de Judo, Jui Jitsu y Defensa Personal, monitor de Karate, Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa personal.

Es  especialista en defensa personal operativa policial, en defensa personal para la mujer,  especialista nivel III en combate cuerpo a cuerpo e intervención operativa y miembro de la Comisión Nacional de Defensa Personal de la R.F.E.J.Y.D.A.

Además está acreditado para la enseñanza de defensa personal por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

banner campamentos tierra rapaz 2024