Entrega de diplomas del segundo curso 2023 de Defensa Personal

Ya está abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de estos cursos gratuitos

segundo Curso Defensa Personal Mujer y Adolescente 2023
Los diplomados en el segundo Curso de Defensa Personal Mujer y Adolescente 2023 posan acompañados por el concejal de Deportes y sus profesores

El sábado 4 de noviembre en las instalaciones del polideportivo Teresianas, se celebró con gran éxito el segundo curso de esta temporada de Defensa Personal para la Mujer y Adolescente y Técnicas de prevención y autoprotección.

En el acto de entrega de acreditaciones, David Antoñanzas Antoñanzas, Concejal de Políticas Sociales, familia y Deportes , destacó la importancia de estos cursos e hizo entrega de los diplomas a todos los participantes.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Estos cursos gratuitos son organizados por la Agrupación Deportiva Teresiana en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra y cuentan con la profesionalidad de los profesores titulados y colegiados del Departamento de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo.

Rebeca Jiménez es la instructora encargada de impartir estos cursos, contando con la colaboración de Eduardo Jiménez, con quien realiza las demostraciones prácticas.

 

Inscripciones abiertas para un nuevo curso

Por cierto que ya está abierto el plazo de inscripción para el siguiente curso que se celebrará el sábado 25 de Noviembre por la tarde, coincidiendo con el Día Mundial Contra la Violencia de Género.

Información e Inscripciones: [email protected] y también en el teléfono 678 895 891

banner campamentos tierra rapaz 2024