Entrega de premios del campeonato de ‘Trivial Online’ del Casco Antiguo

Ganadores campeonato trivial casco antiguo con presidente asocaición vecinos y concejala
Fotos: Antonio Sola

La sede de la asociación de vecinos del Casco Antiguo se ha abierto esta mañana para la entrega de premios a los ganadores del campeonato de ‘Trivial Online’ que organizó esta asociación en colaboración con “Amigos de la Historia” durante las pasadas fiestas del barrio.

premios trivial online casco antiguo

La concejal del Casco Antiguo, Flor Lavilla, y el presidente de la asociación del Casco Antiguo, Gabriel Aragón, han entregado los premios a los tres ganadores. El primer premio le ha correspondido a David Sota Herreros; el segundo, a Sandra Pérez Ibáñez, y el tercero a Antonio Cristóbal.

entrega premios trivial online casco antiguo

Los premios ha consistido en lotes de material donado por la asociación Amigos de la Historia.

entrega premios trivial online casco antiguo

Gabriel Aragón ha agradecido la colaboración de Amigos de la Historia, un colectivo con el que mantiene estrechos vínculos, y el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Aprovechando la presencia de la concejal, Aragón ha resaltado “el entusiasmo” del Ayuntamiento por el Casco Antiguo, y la reciente presentación de la Casa de Carramiñana, ya rehabilitada para servir de oficinas del área municipal de Urbanismo.

Capítulo aparte merece la gratitud de la asociación hacia Alberto Jaime, por su valioso trabajo en este campeonato, realizando la transmisión y preparando todo lo necesario para el buen desarrollo del mismo.

El presidente de la asociación de vecinos ha terminado su intervención anunciando que el trivial online “volverá a la agenda del Casco Antiguo en el año próximo”.