Entregados los premios del I Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza en la inauguración de su exposición

premios fotografía naturaleza
El concejal Esteban Martínez (izda.) y la alcaldesa, Elisa Garrido, entregaron los premios a Antonio Calahorrano, David Toledo y Santiago Peña

En la tarde de ayer se inauguró en la sala de exposiciones de la Casa de los Curas (C/Mayor 24) la exposición del I Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza “Ciudad de Calahorra” y al mismo tiempo se entregaron los premios a los ganadores de esta primera edición.

La inauguración de la muestra –que será visitable hasta el 1 de mayo –coincide con la segunda convocatoria de este concurso organizado por la Concejalía de Turismo para promover y poner en valor la enorme diversidad de recursos naturales y paisajísticos de Calahorra. Un extraordinario patrimonio natural que forma parte de la belleza del conjunto del término municipal.

La exposición podrá disfrutarse en los días laborables en horario de mañana, desde las 8 hasta las 15 horas. Y además de jueves a sábado en horario de 18:00 h. a 20:00 h. y en domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Esta exposición estará compuesta por 20 fotografías en total, que incluirán aquellas que resultaron ganadoras en la primera edición. Cabe recordar que los premios fueron los siguientes.

Premio en la categoría “Agricultura: campos y huertas”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “De Calahorra soy”, de Santiago Peña.

Premio en la categoría “Sotos del Ebro”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “Atardecer desde el soto del Ebro”, de David Toledo.

Premio en la categoría “Perspectivas de Calahorra desde sus parajes”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “La cigüeña en el río”, de Antonio Calahorrano.

La información sobre convocatoria del II Concurso Fotográfico de Turismo de Naturaleza “Ciudad de Calahorra” se puede encontrar AQUÍ.

BANNER ACREDITACIONES