Equalitas Vitae recibe en Castilla y León el «Premio a la iniciativa más accesible»

Equalitas Vitae Premio Iniciativa Accesible

La empresa de Calahorra Equalitas Vitae ha sido premiada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Castilla y León con el premio para la iniciativa más accesible. Este es uno de los premios que concede dicha confederación para visibilizar y reconocer la excelencia en el trabajo realizado por empresas, administraciones y personas particulares en relación con la discapacidad.

La entrega de premios se hizo el viernes 2 de diciembre en el transcurso de la XII Gala de los Premios Solidarios en el Teatro Principal de Palencia, gala que se organiza cada año con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El premio le llega a Equalitas Vitae en reconocimiento a su trayectoria de más de 15 años trabajando para ayudar a empresas y destinos turísticos a mejorar sus condiciones de accesibilidad, haciendo que el ocio y el turismo sea una realidad al alcance de todas las personas, también de quienes tienen algún tipo de discapacidad.

El jurado ha valorado muy positivamente la labor de promoción e información que desde www.equalitasvitae.com se hace para dar a conocer en detalle las condiciones de accesibilidad de más de 3.000 lugares, fundamentalmente de España, aunque también de otros países europeos. Esta plataforma, líder en la búsqueda de información de turismo accesible en habla hispana, ofrece además alternativas al usuario para facilitar sus comentarios y compartir nuevos lugares accesibles.

 

El resto de galardonados fueron la Universidad Popular de Palencia en la categoría Institución más amable con la discapacidad, AMICA en la categoría de Inserción sociolaboral de las personas con discapacidad y Enrique Cabero Morán en la categoría de Trayectoria solidaria.

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23