Espectacular mes de junio en Aldeanueva de Ebro, con Leo Harlem, Marta Sánchez y la banda de Sabina

AldeanuevaCultura y Vino

La banda de Sabina, Leo Harlem y Marta Sánchez. Esta es la espectacular cartelera que ha organizado el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro para el mes de junio y cuyas entradas ya están a la venta.

El viernes, 5, abre cartel la banda de Sabina que ofrecerá una “Noche Sabinera”. El grupo no es un tributo a Sabina, sino que se trata de los propios músicos que acompañan a Joaquín Sabina en sus conciertos: Pancho Varona, Antonio García de Diego,  Jaime de Asúa, Mara Barros y Paco Beneyto.

El precio de las localidades, 15 euros en grada y tendido, y 20 euros en el ruedo.

La siguiente semana, el viernes, 11 de junio, le tocará el turno a uno de los más grandes humoristas y monologuistas españoles, Leo Harlem, que con el espectáculo “Deja que te cuente” no va a dejar que su público pare de reír, como siempre ocurre en todos sus mológos.

Los precios de las localidades son 20 y 25 euros.

Para cerrar el programa, el sábado 12 de junio, una artista de primera categoría como es Marta Sánchez, que presentará una velada musical titulada  “A solas con Marta”, su concierto más íntimo y sentido.  Las localidades se ponen a la venta en 20 y 25 euros.

Los tres espectáculos comenzarán a las 22 horas.

Con este trío de ases, el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro pretende ofrecer una actividad con garantías de seguridad y que sirva, al menos, para resarcir el año y medio durante el cual no se ha podido celebrar ninguna festividad ni acto público. Así  lo explica a LA BRÚJULA el alcalde Angel Fernández Calvo, quien desea dejar claro que se respetará escrupulosamente la normativa Covid y es precisamente por eso por lo que se ha elegido la plaza de toros para los conciertos: “Un lugar amplio, al aire libre y con el público sentado respetando las exigencias que establezca la normativa del momento».

Las entradas pueden comprarse escaneando con la cámara del móvil el QR que insertamos a continuación:

qr marca sánchez
QR para comprar entrada «Marta Sánchez»
QR para comprar entrada de “Noche Sabinera»
QR para comprar entrada de Leo Harlem