Esta semana, 22 denuncias por incumplir normas de contención de la Covid-19

coche policía local calahorra

El último parte de intervenciones de la Policía Local de Calahorra, correspondientes a la tercera semana de septiembre, da cuenta de 22 denuncias relacionadas con las medidas de prevención frente a la Covid-19

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Durante esta última semana la policía local ha intervenido en ocho accidentes de circulación, todos ellos se saldaron con daños materiales.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se han redactado dos denuncias a Delegación de Gobierno, una por tenencia de sustancias estupefacientes, y la otra por no comportarse con el debido civismo y respeto.

DENUNCIAS POR ORDENANZA MUNICIPAL

Se ha denunciado al propietario de un establecimiento de hostelería por realizar un concierto en la terraza sin autorización.

Se ha denunciado a quince personas por ocasionar molestias, la mayoría por tener música conectada en los domicilios particulares y todas ellas en horario nocturno.

DENUNCIAS COVID-19

Durante esta semana se ha denunciado a 19 personas por no llevar la mascarilla y a 3 personas por fumar sin mantener la distancia de seguridad, varias de ellas en las terrazas de los bares.

Se ha denunciado a tres jóvenes que permanecían en un cuarto, estando prohibido el uso del mismo.

OTROS

SOS Rioja informa a la policía local de que unos viandantes observan fuego en un domicilio de calle Mártires y envían bomberos. Presentadas las patrullas, junto con Guardia Civil y ambulancia, visualizan que el fuego surge de un macetero que se encuentra en la terraza de la vivienda. Se llama repetidas veces al timbre del domicilio y al no ser contestando por nadie, los bomberos acceden desde el exterior y apagan el fuego. Una vez sofocado el incendio, la policía local accede por el balcón y una vez inspeccionada la vivienda, se comprueba que no había nadie en el interior. Posteriormente acude el propietario a su domicilio e informa de que ha estado fumando en el balcón y ha salido a dar un paseo.

CLASES PARTICULARES BANNER