En la última semana, cuatro denuncias por uso de bajeras

Policía Local en formación

El Ayuntamiento ofrece como cada viernes, el parte de actuaciones la Policía Local de la última semana y como es ya habitual las más repetidas se refieren a incumplimientos de la normativa Covid. Es nuevo esta semana las denuncias por uso de bajeras, que han sido cuatro.

Por lo demás continúan las denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública, un total de 31 esta semana, las motivadas por no respetar el confinamiento perimetral, que han sido tres;  otras cuatro denuncias a personas que fumaban sin distancia de seguridad;  una por no respetar la distancia entre mesas en una terraza, y otra por no respetar el toque de queda. 

Además la Policía Local ha denunciado a una persona, por Incumplimiento de Ordenanzas Municipales, “por no comportarse con civismo y compostura”,  otra persona ha sido denunciada ante la Delegación de Gobierno por tenencia de drogas (marihuana) y en este mismo caso también ha recibido su correspondiente denuncia el propietario de un establecimiento, por permitirle el consumo en terraza.

 

Accidentes de circulación sin heridos se han producido tres, en:

  • Glorieta Quintiliano
  • Calle Bebricio
  • Calle Gallarza