Esta semana se vacunan en Calahorra los grandes dependientes (segunda dosis), el personal de Educación y los mayores de 80 años

La Consejería de Salud publica el orden de las vacunaciones

vacunación mayores

La Consejería de Salud ha proporcionado esta mañana, a primera hora el esquema del plan de vacunaciones contra el Covid-19 que, salvo imprevistos, se seguirá del martes 9 al sábado 13 de marzo y que reproducimos íntegramente.

En Calahorra, la segunda dosis a grandes dependientes se inoculará mañana, martes, en el aparcamiento de la Catedral y a domicilio para los que sea imposible desplazar hasta este lugar.

El martes y miércoles se vacunará al personal de centros educativos en Fundación Hospital de Calahorra, y  tal y como adelantamos en este informativo, el viernes y sábado llegará la primera dosis para los mayores de 80 años de la Zona Básica de Salud, campaña que se desarrollará en el pabellón Europa.

El viernes se tiene previsto inocular 1.248 vacunas con un dispositivo de 11 enfermeras que estarán en horario de mañana y tarde.

Están citadas en el Pabellón Europa personas mayores de Calahorra, Tudelilla, El Villar de Arnedo, Autol y Pradejón. Se recomienda aparcar en la explanada del ferial (calle Goya).

Al día siguiente, sábado, seguirán las vacunas mañana y tarde, para el mismo grupo de personas y serán 725 vacuna.s

AQUÍ EL PLAN DE VACUNACION SEMANAL 8 al 13 marzo 2021