Esta tarde, cata solidaria de Fundeo, y mañana Marcha de Áncora

cartel VII Cata Solidaria

Esta tarde alas 20 horas se celebra en el Parador de Calahorra la VII Cata Solidaria con maridaje y lunch que organiza la ONG Fundeo, dependiente de la orden teresiana.

El maestro pastelero, Gabi Pérez Gaona, de Flor y Nata, y la representante de Marqués de Reinosa, Julia Sáenz, pondrán la parte gastronómica y dirigirán la cata.

El precio-donativo para participar en esta cata es de 15 euros. Los tickets se pueden adquirir en el colegio de las Santa Teresa o en Comercial Carmen (C/ Cavas).

 

Por otra parte, mañana viernes se celebra en Calahorra la tradicional Marcha Áncora, que vuelve a nuestras calles después del paréntesis de la pandemia, para reivindicar que las personas que tienen alguna discapacidad intelectual quieren ser tratadas «igual que tu».

La marcha partirá a las 11 horas desde la Estatua de la Matrona y recorrerá las calles de Calahorra hasta llegar al Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto, elaborado por las personas con discapacidad intelectual que acuden al centro Áncora.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23