Esta tarde, CD Calahorra vs Athletic Club, con cambio de árbitro y acceso de público

El CD Calahorra de Segunda B juega esta tarde frente al Athletic Club B,  a las 17,00 horas en el campo municipal de La Planilla.

El equipo espera mucho apoyo de la afición en este importante partido ya que  está permitida la entrada de público, eso sí, con preferencia de socios y, si quedase aforo libre, se permitirá la entrada a público en general.

Este es el cuarto partido que juega el Calahorra en su carrera de ascenso a la Segunda División. Mientras tanto, el CD Calahorra B de tercera división  ha logrado clasificarse para jugar el play of de ascenso a Segunda B de la Federación Rioja, una gesta que ha conseguido cuando aún le faltan dos partidos por disputar.

Y volviendo al partido de esta tarde, el CD Calahorra informa que ayer la RFEF comunicó al club el cambio en la designación del equipo arbitral para este partido. Será el colegiado, Daniel David Baiges Dones, asistido por Francisco Mur Oto y David Ferrer Collado, del Comité Aragones.

Esta es su sexta temporada en Segunda División B, y no ha arbitrado al CD Calahorra ningún partido en Segunda División B.

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

 

 

Estas son las declaraciones de Diego Martínez en el canal de Youtube del CD Calahorra:

 

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23