Esta tarde, desfile de camiones por San Cristóbal

SAN CRISTBOAL 2021

Los transportistas están hoy de fiesta. No ha podido salir mejor día para festejar a su patrón, como manda la tradición, con  mucho calor y aún mejor ambiente.

Así lo han celebrado esta mañana ya en el aparcamiento del Silo, donde un buen número de camiones ha estacionado para que todo el mundo pudiera ver estos enormes vehículos.

Han estado expuestos desde las 11 de la mañana y ese ha sido el inicio de una tradición que, gracias a profesionales como Félix Espinosa, no se ha perdido

Esta tarde a las 17 horas se celebrará en el aparcamiento de camiones la tradicional misa de campaña, y a continuación, transportistas y familiares disfrutarán de un vino español en el Restaurante El Camino.

Después, la bendición de vehículos y seguidamente, lo más esperado: el desfile de camiones por el centro de la ciudad.

Un desfile ruidoso y colorido en el que participan decenas de  camiones decorados con flores y guirnaldas, que pasean por las calles haciendo sonar sus claxon.  Un espectáculo para no perderse, sobre todo para los niños.

Una cena de hermandad entre los compañeros de trabajo cerrará esta bonita festividad que se asocia al verano en Calahorra.

FOTOS: ANTONIO SOLA SAN CRISTBOAL 2021