Este domingo, a las 17 horas, en La Planilla, CD Calahorra vs Real Sociedad B

cd calahorra en Lezama
El CD Calahorra en Lezama

La derrota del pasado miércoles en el primer partido de la liga de ascenso no ha minado la ilusión en el equipo del CD Calahorra, que afronta este domingo a las 5 de la tarde, un nuevo encuentro, esta vez en casa, frente al Real Sociedad B.

Tal y como decía su entrenador Diego Martínez, son equipos de mucha entidad los que entran en esta competición pero los jugadores rojillos van «con confianza y motivación».

Y es que Diego Martínez se muestra muy confiado en su equipo; dice que está “en plenas facultades físicas” y destaca la valía de unos jugadores que han demostrado ser “un equipo muy fiable, con un bueno equilibrio físico y muy regular durante toda la liga”, como lo prueban las cifras.

El árbitro del partido, CD Calahorra vs Real Sociedad B, será el colegiado Alberto González Hernández asistido por Alejandro Cubas Sánchez y Alberto Sánchez Ingidua, del Comité Castellano-Leonés.

Para González Hernández, esta es su séptima temporada en Segunda División B.  Ha arbitrado un partido al CD Calahorra, en la temporada 2019/2020: CD Calahorra 2 Bilbao Athletic 3.

 

El partido podrá verse en directo a través de la plataforma Footters.

CLASES PARTICULARES BANNER