Este domingo, jornada de puertas abiertas de la Asociación de Tiro Calahorra

puertas abiertas Asociación Tiro Calahorra

La Asociación de Tiro Calahorra continúa desarrollando actividades promocionales y ha programado una jornada de puertas abiertas para el 29 de octubre.

El interés por el tiro deportivo con carabinas de aire comprimido del presidente de este colectivo, Gerardo Clemente, secundado por la ilusión de un creciente número de socios, ha hecho que la Asociación de Tiro Calahorra sea una de las que más han incrementado su base social en los últimos años atrayendo a tiradores de toda la zona de influencia de Calahorra. Con tan sólo dos años de existencia la Asociación de Tiro Calahorra ya fue la anfitriona de un campeonato nacional de tiro.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Para hacer extensivas estas experiencias, promocionar su actividad deportiva y resolver las dudas de los posibles futuros socios y aficionados, la asociación de tiradores ha organizado la jornada de puertas abiertas el  citado domingo, en el campo de tiro de Valfondillo, a partir de las 10 de la mañana.

La Asociación de Tiro Calahorra estima que, atendiendo a las predicciones meteorológicas, la jornada coincidirá con una ventana climatológica favorable.

Quienes necesiten más información, pueden llamar al 669 935 769

banner campamentos tierra rapaz 2024