Este fin de semana, Promostock de invierno en el Mercadal

Participarán 31 establecimientos ofreciendo productos de la pasada temporada, de primera calidad y a precios muy reducidos

Pilar Bazo y Javier Lorente Promostock invierno 2023
Pilar Bazo y Javier Lorente presentan el Promostock de invierno 2023

Esta mañana comparecían en rueda de prensa, la concejal de Comercio, Pilar Bazo, junto al presidente de la asociación de comercio «Calahorra Ciudad Comercial» Javier Lorente, para presentar el Promostock de invierno que en esta edición vuelve al paseo del Mercadal para desarrollarse este fin de semana, días 10, 11 y 12 de marzo.

El horario de apertura para el viernes y sábado será de las 10:00 a las 14:00 horas por la mañana y de las 16:30 a las 20:30 horas por la tarde. El domingo, el Promostock abrirá sólo en horario de mañana pues, según han explicado Bazo y Lorente, los datos estadísticos recabados el año pasado a pie de mercado demuestran que los clientes acudieron más y compraron más el viernes por la mañana que el domingo en horario de tarde, periodo en el que se redujo considerablemente el número de visitas y ventas realizadas.

En esta ocasión se contará con la participación de 31 establecimientos de sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros. También acudirán dos puestos de chucherías.

El montaje se realizará con dos tipos de puestos, de 3×3 metros y de 6×3 metros, eligiendo cada comercio expositor el tipo de «stand» que mejor se ajuste a sus necesidades.

El Promostock de invierno se hace más atractivo la sortear entre sus compradores una «Smartbox» con viaje de fin de semana para dos personas.

Pilar Bazo ha agradecido a los comerciantes su participación y ha animado a acudir a esta feria de oportunidades Promostock en la que los comerciantes sacan a la calle productos de la pasada temporada de primera calidad a coste reducido, liberándose así de artículos almacenados, al tiempo que los compradores aprovechan la oportunidad de precios muy especiales.

Javier Lorente ha correspondido en el agradecimiento por el apoyo encontrado en el Ayuntamiento y ha animado a los vecinos de Calahorra y a quienes nos visitan desde otras poblaciones a pasar unas jornadas en familia disfrutando del comercio de Calahorra y también de su hostelería.

El Promostock está organizado por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

banner el pollo del abuelo