Este jueves, presentación de «Buscando la sombra de una higuera», de Cristina Ruiz

Presentación delibro Cristina Ruiz Ruiz de Oña
Cristina Ruiz Ruiz de Oña con su nueva obra

Este jueves, 17 de noviembre, a las 19:00 horas en la sala Ermita de la Concepción tendrá lugar la presentación literaria de «Buscando la sombra de una higuera», obra de Cristina Ruiz Ruiz de Oña, que estará presente en el acto para hablar de su trabajo.

El libro, que recoge una serie de relatos cortos, es el primero que publica Cristina Ruiz como resultado del concurso  «Las plazas vacías» convocado por la Asociación Due Passi (septiembre 2022).

Cristina Ruiz Ruiz de Oña, es de Nájera,  aunque vivió en Bruselas muchos años. Es funcionaria de carrera, profesora de escuela de idiomas de francés. Ha trabajado en las EEOOII de Logroño, Calahorra y Haro, siendo muy querida por su alumnado.

Desde finales del año pasado se dedica en exclusivo a la escritura, una nueva faceta que quiere cultivar.

 

«Buscando la sombra de una higuera». SINOPSIS:

Elsa vive una noche de pesadilla en la casa rural donde intentaba empezar a rehacer su vida. Ansu comparte ese proyecto de cambio, cuando abandona su Gambia natal. La carnicera Gloria tiene vagos sueños de vegetarianismo. Marga renuncia a un letargo cómodo y decide arriesgarse a vivir sus emociones. Zélie duda entre sus valores éticos y un camino fácil para una vida más próspera. Perros y gatos son testigos mudos de la deriva de sus dueños. ¿Podrán encontrar una sombra de higuera donde reconstruirse?

banner RIVER NAVIDAD 2022